Fusionem Cosmopolitan Food

Fusionem Cosmopolitan Food

Food Trucks

Priorato 20, 28915, Leganés (Madrid)

Descripción:

El concepto Food Truck de Fusionem Cosmopolitan Food es hacer degustar a la mayor gente posible nuestras deliciosas creaciones gastronómicas en un espacio multifuncional, adaptable y móvil. Ofrecemos un Menú estandar donde las hamburguesas son protagonistas, pero nos adaptamos a la necesidad del evento o idea del cliente que solicite nuestro servicio.. Nuestro Food Truck está disponible para alquilar en bodas y cualquier evento privado. En Fusionem Cosmopolitan Food asesoramos a nuestros clientes de forma gratuita, para que puedan elegir el menú o tipo de comida que más se adapte a su evento. También trabajamos en festivales, ferias, eventos deportivos, fiestas patronales y los Lugares con Magia más emblemáticos de la geografía española

Después de una dilatada carrera en los sectores de la hostelería y entretenimiento en más de 20 localizaciones internacionales, hemos apostado por un modelo de negocio en auge que nos permite disfrutar de nuestras 2 pasiones, Cocinar y Viajar.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.