Gaita y Tambor

Gaita y Tambor

Música clásica, Ópera y Coros

Gijon, 33204, Gijón (Asturias)

Descripción:

Pon en tu boda o evento un toque de música asturiana. Profesionales de calidad, con saber estar y amplia experiencia de 15 años tocando por toda España. Gaita y tambor, grupo de gaitas, bandina tradicional, pareja de gaita y tambor + pareja de baile. Múltiples opciones para tus eventos. Tocamos todas las partes de la misa si se desea. Seriedad garantizada. No dudes en pedir presupuesto personalizado.

Podemos tocar todas las partes de la misa, en función de lo que deseéis, también podemos encargarse de poner la banda sonora al cóctel del enlace. Asimismo, vestimos siempre el traje tradicional en sus actuaciones, pudiendo llevar la capa de gala y dar así un toque de elegancia a vuestro enlace. Nos adaptaremos a vuestras necesidades y disponemos de varios formatos para que elijáis el que mejor encaje con lo que tenéis en mente, entre ellos destacan: pareja de gaita y tambor, cuarteto de gaitas o gaita, tambor y una pareja de baile tradicional.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.