Gala Azafatas y Azafatos

Gala Azafatas y Azafatos

Azafatas para eventos y congresos

Galán De Noche, 04007, Almería (Almería)

Descripción:

Gala Azafatas e Imagen te aconseja siempre desde el conocimiento y la experiencia del sector. Sabemos que lo más importante para un evento exitoso es contar con personal cualificado. Nuestras azafatas/os de Congresos y Jornadas están formadas por expertos en Atención al Público y Protocolo. En primer lugar, con la formación que Gala Azafatas e Imagen imparte al personal seleccionado se tienen en cuenta aspectos como la cercanía y empatía con el público. Después, se profundiza en la profesionalidad y el protocolo que cada congreso, jornada o conferencia requiere. Promotoras/es Recepcionistas Azafatas de eventos deportivos

Mi nombre es Celia Muñoz Sánchez. Soy Técnica Superior en Asistencia a la Dirección y especialista en gestión de eventos y selección de personal auxiliar. Después de media vida dedicada al protocolo, la organización y ejecución de congresos y a la proyección de marcas trabajando como azafata y coordinadora para agencias de nivel nacional y en varias ciudades de toda España, en el verano de 2018 he cumplido mi sueño con el lanzamiento de mi propia empresa: Gala Azafatas e Imagen. Con ilusión, trabajo y un conocimiento profundo del sector y sus profesionales, lidero un equipo de azafatas/os y promotores que está consiguiendo que empresas, instituciones o firmas salden con éxito sus iniciativas de marketing promocional, congresos, ferias o cualquier otra acción con la que quieran consolidar y potenciar su imagen en el mercado.


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.