Gala String Quartet

Gala String Quartet

Música clásica, Ópera y Coros

Carrer Pérez Galdós, 08012, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Cuarteto de cuerdas con amplia experiencia en el sector musical. Formado por dos violines, viola y violonchelo, todos sus integrantes cuentan con titulación superior y una larga trayectoria actuando en directo en todo tipo de ceremonias y eventos. Ofrece un repertorio extenso y variado que abarca distintos estilos musicales, así como la posibilidad de añadir piezas musicales a petición del cliente. Pequeño formato (de dos a tres músicos) y gran formato (de cuatro a seis músicos).

Este cuarteto lleva más de cinco años como formación estable tocando en ceremonias, eventos exclusivos, inauguraciones, etc. Todos sus integrantes destacan por su trayectoria y profesionalidad, así como por su sonido elegante y delicado que se adapta a cualquier ocasión. Cubrimos todos los principales estilos desde la música clásica hasta la más actual, música pop, bandas sonoras, etc. Podemos proporcionar una lista completa para los clientes que se pongan en contacto.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.