GASTRONOMICUM EVENTOS

GASTRONOMICUM EVENTOS

Catering

Calle Capineria Jerez de la Frontera N° 3, oficina 206, 11403, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Descripción:

¿Que es Gastronomicum Eventos? Gastronomicum Eventos, es un servicio de todo tipo de eventos, donde su Chef y Gerente Dani Martinez, os dará un trato personalizado, adaptándose a las necesidades de cada cliente, con un nivel gastronómico y de servicio de máxima calidad, con la fiabilidad de los mas de 20 años de experiencia en el sector, que tiene el Chef Dani Martinez, ademas de llevar las riendas de Gastronomicum Eventos, Dani Martinez es profesor de cocina Acreditado del SEPE ( Servicio de Empleo Publico Estatal) y presentador del programa de emisión autonómica "Cocina con Dani".

Servicios que ofrece. Para bodas en la playa, en haciendas o en cualquier espacio que elijáis, con una decoración muy cuidada, Gastronomicum estará a vuestro lado para elaborar los mejores cócteles, menús y aperitivos. Podréis elegir el tipo de cocina, vuestros ingredientes favoritos y postres de ensueño. Os ofrecerán cocina innovadora, con lo mejor de los productos regionales. Pescados y mariscos frescos, las mejores carnes, guarniciones originales y postres que dejarán a los más gourmets sin palabras. Zona de servicio. El equipo de Gastronomicum y su chef Dani Martínez, tienen su sede en Chipiona y ofrecen sus servicios para toda la provincia. Podéis consultar para el resto de Andalucía.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.