GBC Business Center

GBC Business Center

Salas de reuniones y juntas

C/Gomis 34, bajos., 08023, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Utiliza nuestros espacios para lo que necesites, disfruta de un espacio con luz natural y que goza de un diseño y funcionalidad únicos. Según el propósito y tipo de evento que quieras organizar, podremos configurar la sala de una manera u otra, escuchando tus necesidades y solicitudes en todo momento. Cualquier idea que tengas, consúltanosla y podremos hacerla realidad, contamos con proveedores de confianza que podrán llevar a cabo tus solicitudes, con la comodidad de unificar todos tus gastos/pagos en un solo proveedor.

Nuestro espacio de más de 150m2 es idílico para organizar eventos privados, presentaciones de producto o un cumpleaños significativo, cualquier ocasión que desees celebrar podremos hacerla realidad. Este espacio se divide en una zona interior de estilo industrial, moderno y de diseño. Y una zona exterior, una terraza que cuenta con una estupenda fuente que hará tus eventos más distinguidos. Deja tu felicidad en manos de nuestro equipo de profesionales, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este día señalado logre emocionarte superando tus mejores expectativas. Podrás contar con servicio de catering, photocall, sonido, fotógrafo, actuaciones musicales… etc.


  Nº de invitados: De 1 a 50

    Precio por persona: Desde 11 € por persona


Tipos de eventos:

  • Conferencias | Eventos culturales | Eventos de empresas | Ferias y Congresos | Otros Eventos & Celebraciones | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Salas de reuniones y juntas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.