GDBodas - Eventos Musicales

GDBodas - Eventos Musicales

Orquestas, cantantes y grupos

Isabel la Católica, 02005, Albacete (Albacete)

Descripción:

GDBodas es una empresa especializada en amenizar todo tipo de celebraciones. En vuestra boda, su equipo de profesionales se encargará de crear los ambientes adecuados, desde la ceremonia hasta el banquete. Experiencia Empresa líder en las provincias de Albacete, Alicante y Valencia. Servicios que ofrece GDBodas os ofrecerá para vuestro enlace nupcial distintas formaciones ideales para actuar tanto en la ceremonia, como en el aperitivo o cóctel. Forma de trabajo La empresa os facilitará un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso y con la profesionalidad propia de una gran compañía. Otros servicios Por otro lado, GDBodas también ofrece sus servicios en otras celebraciones como bautizos, cenas de gala, graduaciones, comuniones, recepciones para empresas, funerales, amenización de eventos, convenciones y conciertos educativos. Zona de servicio Esta agrupación realiza desplazamientos en función de vuestra localización.

Experiencia, Elegancia y Emoción en su enlace o evento. GDBodas es una agrupación de músicos solistas, cantantes e instrumentistas Profesionales Titulados Superiores, por lo tanto estarán asesorados en todo momento para la elección de la formación musical más idónea y el repertorio más adecuado.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.