GDSOUND

GDSOUND

Alquiler de Karaoke

Huelva , 21006, Huelva (Huelva)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Alquiler de equipos de sonido é iluminación para todo tipo de eventos. Karaoke dj dj animador animaciones infantiles cabalgatas caracterización de tus personajes favoritos. Conferencias proyectores y pantallas.Técnicos de sonido é iluminación. Fiesta de los 60, 70, 80, 90 con mobiliario de la época. Disponemos de grupos bandas charangas tablados flamencos

Somos una empresa joven con muchas ganas de trabajar aunque tenemos muchos de los componentes más de 13 y 15 años de experiencia en el sector en diversas empresas nacionales e internacionales.


Especialidades:

  • Alquiler de Karaoke.


Opiniones sobre GDSOUND

TOTAL
5/5
4 opiniones

jesus 5/5
09/04/2019
Muy buenos materiales y buen trato al cliente, lo pasamos genial en nuestra boda 5 estrellas

Maria 5/5
08/04/2019
Gran equipo de profesionales, lo recomiendo. Te van a gustar muchísimo.

Laura 5/5
08/04/2019
Fueron los encargados de poner música en la fiesta de mi boda. Todo salió muy bien

Rodri 5/5
05/04/2019
De los mejores disc-yockey's de la provincia onubense, grandes eventos con inmejorable musica y equipos de sonidos profesionales de la mejor calidad. Una buena atención al publico y un precio inmejorable. Contaré siempre con el para mis eventos y fiestas. Gracias GDSound!!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.