GEMMA GONZALEZ EVENTS

GEMMA GONZALEZ EVENTS

Wedding planner

Barcelona, 08021, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Organización de Eventos: Os ayudaremos a organizar el evento que queréis celebrar, porque trabajando conjuntamente conseguiremos que todo salga como lo habíais soñado. En bodas y otras celebraciones privadas, lograremos transmitir el estilo que queréis y nos adaptaremos a vuestro presupuesto. En eventos de empresa, potenciaremos la identidad corporativa y el sentimiento de pertenencia.

Porque soy profesora de protocolo y organización de eventos desde hace más de doce años. Mi experiencia en el sector me ayuda a tener en cuenta todos los factores que influyen para que el evento sea un éxito, cuidando especialmente los tiempos, la coordinación de los equipos y todo el trabajo que hay detrás y que no se ve, pero que garantiza que todo transcurra de forma fácil para los invitados. Colaboro con los mejores profesionales del sector, de forma que puedo garantizar que la adaptación del espacio, decoración, el catering, la música, la iluminación etc. serán lo que estabais buscando.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.