Germán Hernández

Germán Hernández

Fotógrafos de bodas

Calle Mayor 59 2º 1ª, 08860, Castelldefels (Barcelona)

Descripción:

Estas buscando un fotógrafo de bodas? Me llamo Germán y estaría encantado de formar parte de un día tan importante para vosotros. Las fotos de bodas son la mejor opción para recordar un día tan especial, volverte a emocionar y rememorar cada instante. Si decidís que soy vuestro fotógrafo, sería necesario tener una primera cita donde conocernos y hablar de todos los detalles del gran día.

Soy un fotógrafo entregado que trata de pasar desapercibido, mis clientes siempre valoran mi dedicación y que trate de estar presente sin interferir en la celebración. Mi estilo de fotografía es el reportaje, documento historias de amor de una forma real, en mi reportaje ideal los novios no se detienen a posar salvo en contadas excepciones, yo prefiero la naturalidad y la realidad.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.