Gesto

Gesto

Alquiler de castillos hinchables

Polígono industrial El Palmar Calle Forja 15, 11500, el Puerto de santa maria (Cádiz)

Descripción:

Gesto es una empresa con más de 15 años de experiencia, con un gran equipo de coordinación y gestión de cualquier tipo de evento. Nuestras especialidades son: Castillos hinchables con más de 30 modelos, animaciones, cuidadoras, Gymkanas, discomóvil, carpa spa, zona game, karaoke digital, guiñol, cuenta cuentos, fiestas de la espuma, fiestas temáticas, nevadas, magos, mesa de chuches, palomitero, granizadora, pista de hielo y mucho más. Además, si necesitas que te organicemos tu evento, cuenta con nuestro equipo de gestión de eventos el cual hará sus sueños realidad.

Gesto le ofrece un evento de calidad, seguro y con todos los protocolos de seguridad a seguir. Cuenta con un equipo que se involucra con el cliente hasta lograr su evento perfecto.


Especialidades:

  • Alquiler de castillos hinchables.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.