gextiom group

gextiom group

Azafatas para eventos y congresos

c/ Policarpo Sanz nº1, 36202, Vigo (Pontevedra)

Descripción:

Gextiom Group nace con dos objetivos: la solución global de RRHH y la creación de empleo. Para ello, contribuimos activamente a mejorar la gestión de los Recursos Humanos de nuestras empresas clientes conociendo sus necesidades, para aportar valores, ideas y servicios que incrementen su flexibilidad y competitividad. Además ofrecemos un servicio integral en este área con el compromiso de proveer cada día de soluciones eficaces y competitivas. Por otro lado, impulsamos la carrera profesional de nuestros candidatos y colaboradores, interviniendo en su reclutamiento, selección, formación e integración en el mercado del trabajo. Somos un equipo de personas con más de 20 años de experiencia trabajando en todos los sectores.

NUESTRA PREMISA: EL CLIENTE Compromiso y Confianza. Detectamos y analizamos sus necesidades, presentes y futuras. Facilitamos flexibilidad y eficacia. NUESTRO OBJETIVO: LA EXCELENCIA Focalizados en mejorar los procesos (Resultados). Los años de experiencia nos permiten obtener un mejor rendimiento. NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO: EL CAPITAL HUMANO Nuestra base de datos de colaboradores. La aptitud y actitud de nuestros colaboradores. La integración y dedicación de nuestros colaboradores.


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.