giant's cucina mediterranea

giant's cucina mediterranea

Chef a domicilio

calle rivero 68 entresuelo 3, 08032, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Giant's cucina mediterranea nace de la idea de llevar a las mesas de los comensales las tradicionales recetas mediterraneas con un toque de innovaciòn que nuestro chef Andrea Caiazzo ha aprendido a lo largo de su carrera en restaurantes como "El celler de Can Roca", "La Pergola" o "La torre del Saracino", todos galardonados con 3 estrellas y 2 estrellas michelin. Lo importante para Giant's es que vuelvas a los sabores de una vez a travèes de platos elaboradois y bien presentados pero sobre todo con mucho sabor.

Giant's se diferencia porque nuestro chef ademas de haber tenido experiencias en los mejores restaurantes del mundo, tambièen ha sido un actor de cinema y teatro, asi que en tu casa no solo disfutaras de una comida excelente, si no de un trato amable y con buenas energias, cuidando de tu evento privado como nunca. Las tradiciones de la abuela, la innovacion de las tecnicas y la volcanicidad del chef te haran pasar una noche que querras repetir sin duda alguna.


Especialidades:

  • Chef a domicilio.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.