GIRO MÁGICO

GIRO MÁGICO

Fotomatón y Photocall

Hervás, 10700, Hervas (Cáceres)

Descripción:

Somos una empresa de la provincia de Cáceres especializada en la diversión de todo tipo de eventos. Podrás disfrutar de los mejores vídeos a cámara lenta, rápida, efectos de imagen, filtros,... Gracias a nuestro equipo de profesionales os lo pasareis en grande y vuestros invitados se llevarán un recuerdo maravilloso del que será uno de los mejores días de vuestras vidas. Además disponemos de FOTOMATÓN y así completar la diversión en ese día tan especial, tanto para niños como adultos. Nos adaptamos a cualquier lugar y siempre asistirán 2 azafat@s uniformados al evento. Si algo nos caracteriza es nuestra forma de trabajar. Somos muy dinámicos y tenemos claro que nuestro objetivo es animar. Ofrecemos la personalización de logos con nombres, iniciales, todo tipo de detalles para que los videos y fotos sean más especiales... De esta forma será un recuerdo inolvidable tanto para los novi@s como para los invitad@s. Garantía de éxito.

Nos esmeramos mucho para que el evento salga perfecto tanto en la diversión como en la calidad de los videos y las fotos, por lo que empleamos dispositivos de alta calidad del mercado, atrezzos originales, photocall, máquina de humo, iluminación y sonido profesional, además del cuidado que tenemos a la hora del montaje para que no haya ruido visual en los videos y fotos. También realizamos videos y fotos especiales para los protagonistas del evento con béngalas, confetis...


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.