Girona Musical Events

Girona Musical Events

Djs

C/Dr Pascual i Prats 22, 17004, Girona (Girona)

Descripción:

Ofrecemos todo tipo de opciones para eventos musicales, gestionando la sonorización, la iluminación y la puesta en escena. Todo ello realizando entrevistas previas al evento para crear una hoja de ruta conjuntamente. Especialistas en bodas, eventos privados, inauguraciones, cumpleaños y desfiladas de modelos. Buscamos la maxima personalización para cada evento.

Nuestro propósito es crear un vínculo con cada cliente a través de una comunicación directa y cercana. Esta conexión surge al realizar varias entrevistas virtuales y personales para elaborar conjuntamente las hojas de ruta de vuestro evento. Seguramente, la clave de nuestro éxito reside en que solo realizamos un evento al día para que todo sea único y focalizar toda nuestra energía en vuestra fiesta. Por otro lado, no tenemos ninguna limitación tecnica a la hora de organizar cualquier tipo de evento, ya que trabajamos con un proveedor que hace montajes para festivales y conciertos de gran formato.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.