GLOBELY - Balloon Art Studio

GLOBELY - Balloon Art Studio

Decoración bodas, fiestas y eventos

C/ Argentona, 3, MATARÓ, 08302, Mataró (Barcelona)

Descripción:

GLOBOS LLENOS DE EMOCIONES ¿Queréis una propuesta diferente basada en creaciones totalmente personalizadas y adaptadas a lo que los novios queréis conseguir en vuestra boda? GLOBELY es una innovadora empresa dedicada a la decoración con globos para todo tipo de eventos. Esta empresa os ofrecerá una alternativa original y diferente a las decoraciones clásicas. Celebrar con globos éste día tan especial, le añade a vuestra celebración un gran valor emocional a través del fuerte impacto visual que producen los globos, despertando sentimientos siempre agradables, convirtiendo vuestra celebración en un momento especialmente inolvidable para vosotros y para vuestros invitados, que sin duda siempre recordarán con diferencia de otros enlaces.

GLOBELY es una empresa, con 10 años en la industria del globo, que avala sus resultados con la máxima titulación reconocida a nivel mundial CBA (Certified Balloon Artist) que los acredita como profesionales de alta calidad en sus servicios. Además ha conseguido dos premios internacionales, en la convención de decoradores con globos The Slovenia Event, en la categoría de decoración de mesa de boda presidencial, en los años 2013 y 2015, quedando en 3er y 2º lugar. En octubre de 2019 hemos adquirido la posición de Instructoras de decoración con globos, en la Master Class celebrada en Lisboa. ***Servicios que ofrecemos: Arcos para entrada, salida o como marco de enlace civil. Parejas de novios personalizadas (todos tamaños). Centros de mesa. Lluvias de globos. Columnas. Globos gigantes y con luz. Ramos de flores de artesanía con globos,. Regalos dentro de globos. Photocall de globos. Paredes y murales... Nos adaptamos a cualquier tipo de propuesta sea cual sea la idea del cliente.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos | Decoración con globos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.