Goncom Studios

Goncom Studios

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Molina Lario, 13, 29015, Málaga (Málaga)

Descripción:

Goncom Studios es una empresa especializada en fotografía de eventos sociales. Cubrimos celebraciones, convenciones de empresa, reportajes de bodas, eventos deportivos y cuenta con más de 20 años de experiencia capturando momentos inolvidables e irrepetibles. Realizamos una fotografía elegante, natural y con estilo propio que os encantará. También realizamos reportajes corporativos, retratos y eventos deportivos. Además de fotografía producimos y realizamos vídeos corporativos y de boda.

Somos un equipo con mucha experiencia en todo tipo de eventos incluso hemos cubierto reportajes de algunos famosos y celebridades por todo el país. Nos gusta escuchar al cliente y nuestra máxima es que el cliente siempre lleva la razón. Atendemos sus demandas y cubrimos sus necesidades, además de dar siempre algo más de lo que suelen pedir. Cuidamos mucho la imagen y siempre asistimos vestidos acorde al evento.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.