Goyo Esteban Acordeonista

Goyo Esteban Acordeonista

Orquestas, cantantes y grupos

Soria, 42320, Langa de duero (Soria)

Descripción:

¿Te gustaría disfrutar de la mejor música en vuestra boda a ritmo de acordeón, en un evento o en una fecha muy especial? No lo dudes y elige nuestra experiencia en música para bodas: Bodas Religiosas. Bodas Civiles. Cócteles o aperitivos. Repertorio desde Bach,Gounod,Purcell,Mendelssohn,Titanic,Ennio Morricone,Gladiator,A Thousand Years,La Bella y La Bestia,Perfect,Queen,etc..... Sorprende a tus invitados con una amenización de un acordeón orquestal,con variedad de música desde música clásica,romántica,pop,rock,instrumental que encaja bien en ceremonias religiosas o civiles o mismamente en un cóctel . Un acordeón de botones es un instrumento muy complejo, hasta el punto de que las actuaciones son tan románticas como maravillosas. Por lo que, si buscas un músico para bodas y eventos, te invitamos a que me conozcas a Gregorio Esteban.

El acordeón es un instrumento que permite hacer música romántica. Pocos instrumentos permiten conseguir este efecto y es por ello por lo que es tan solicitado para elegir esa música para bodas tan especial, tanto en una ceremonia civil como religiosa. En el momento en el que disfrutas en vivo y en directo una actuación de un virtuoso del acordeón, se podría decir que ya no quieres otra cosa, porque se vuelve un acompañamiento ideal para el momento del cóctel y del evento entero. Digamos que, consigue transportar a los invitados hacia otro lugar y generar un sentimiento único. El acordeón en las bodas, en poco tiempo se ha consolidado como uno de los estilos de música romántica preferidos por los novios y también por los invitados. Esta música para bodas creará un aura de magia, de romanticismo, de tranquilidad, de felicidad… Si tuviste la suerte de disfrutar de un acordeonista en eventos o bodas, sabrás de lo que te hablo, pero como sabrás, no todos los músicos somos iguale


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.