GRE2SOUND

GRE2SOUND

Discoteca móvil

LA IGLESIA Nº9, 05100, Navaluenga (Ávila)

Descripción:

Dj profesional, speaker, animador capaz de ambientar cualquier fiesta o evento con música de ritmos electrónicos, latina, jazz, dance, chill out, pop, 80 s, 90 s, etc. todas las mezclas se adaptan al ambiente que quieras crear en tu evento. experiencia en restaurantes y casas rurales , hoteles, bodas, cumpleaños, discotecas, fiestas privadas, presentaciones. . un dj ayuda a animar la fiesta y convertirla en un evento que tus invitados no olvidarán fácilmente. trabajo para agenciasy empresas a nivel nacional.

mis tarifas se adaptan según el número de invitados y la duración del evento, por menos de lo que imaginas. conjuntamente podemos preparar una playlist o dejarme escogerla mediante sus gustos musicales. buena presencia, serio y responsable. atiendo email, llamadas y whatsapp Equipo de sonido e iluminación propio.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.