Grupo de baile Sentir Flamenco

Grupo de baile Sentir Flamenco

Animación y espectáculos

Calle de la Turbina, 19, 08800, Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Descripción:

El grupo de Baile Sentir Flamenco da espectáculos en fiestas públicas , privadas y todo tipo de evento, amenizando con sus representaciones las reuniones La presentación del grupo, se compone de varios bailes flamencos, pasando del flamenco tradicional al flamenco actual, cambiando su modalidad según evento y petición del Cliente.

Consultar el tiempo de actuación, así también como el número de bailaor@s, puede variar pudiendo cambiar según disponibilidad y/o petición del cliente de 2 hasta 6 componentes. Haz tu petición según tu evento, personaliza tu espectáculo, pídenos si quieres que saquemos a la gente a bailar y les enseñemos algunos pasos de baile, podemos hacer un taller flamenco. Posibilidad de alguna variación de Cabaret en el mismo espectáculo Flamenco. Haz tu consulta según tu idea!! NEGOCIAMOS EL PRECIO En Caso de querer contratar más de una actuación por temporada.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.