GRUPO DE FLAMENCO, FLAMENCO JAZZ,...

GRUPO DE FLAMENCO, FLAMENCO JAZZ,...

Flamenco y Coros Rocieros

Churra, 30110, Murcia (Murcia)

Descripción:

Faustino Fernández, compositor e interprete de flamenco. Especialista en acompañamiento al baile y al cante, aunque también hace sus pinitos como guitarra solista, fusionando con música clásica, jazz,... Director musical y compositor del Ballet del Festival Internacional de Cante de Lo Ferro, director y compositor de la CM Danza.

Espectáculos flamencos con gran variedad de palos dedicados a todos los públicos, en los que se va alternando el toque, el cante y el baile, haciendo el público disfrute y pase un a velada agradable. Espectáculos de versiones de canciones de toda la vida, todas estas llevadas al terreno del flamenquito, rumbas tocadas con el propósito de que todo el mundo disfrute y pase una noche inolvidable. Cubrimos todas las necesidades técnicas.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.