Grupo de música Latinoamericana

Grupo de música Latinoamericana

Tango y música latina

Barcelona, 08003, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Mar de Leva es una nueva formación de músicas residentes en Barcelona que interpreta lo mejor del repertorio latinoamericano en un formato innovador que mezcla lo tradicional del cuatro venezolano con lo clásico y sutil del violín, la versatilidad del violoncello y la dulzura y majestuosidad de una voz del canto lírico. El ensamble está integrado por Angelina Sanquis en el Cuatro Venezolano, Pilar Gastou en el Violín, Andrea López en el Violoncello o contrabajo y Juliana Arboleda en la Voz. Mar de Leva tuvo su primera actuación en el escenario de Las Pibas Producen el 09 de abril de 2019 en Barcelona, donde obtuvo una excelente acogida del público asistente.


Especialidades:

  • Tango y música latina.


Opiniones sobre Grupo de música Latinoamericana

TOTAL
5/5
1 opiniones

Pili 5/5
20/03/2021
Un grupo con mucha energía y talento!!! Una gran elección para cantar, bailar y disfrutar. Además hacen versiones increíbles!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.