Grupo Elegia

Grupo Elegia

Música clásica, Ópera y Coros

Santuario de Cabañas. Zaragoza, 50013, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

Grupo Elegía es una formación de Zaragoza que os ayudará a montar la mejor de las propuestas musicales para vuestro día. Una buena opción para que disfrutéis de una jornada muy especial. Los músicos de esta formación cuentan con una larga trayectoria en instrumentos tanto de cuerda como de viento así como en lírica. Gracias a ello se adaptarán a vuestras peticiones para conseguir la mejor de las bodas.La profesionalidad de los músicos de Elegía os permitirá contar con una asesoría completa no sólo del repertorio sino del tipo de formación que va mejor con el evento que queréis montar.

La amplitud de posibilidades en repertorio va desde la música sacra hasta las mejores bandas sonoras pasando por melodías de música clásica muy destacadas. La versatilidad de la formación os ofrece posibilidades tanto en catedrales o monasterios como al aire libro pensando siempre en encontrar la calidad de sonido que la pareja busca. El acompañamiento del teclado, con sonidos de clavicémbalo permite trasladar cada música a su época creando una banda sonora inigualable.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.