Grupo Fajardo Alquiler autocares y microbuses

Grupo Fajardo Alquiler autocares y microbuses

Alquiler de autobuses y minibus

Polígono taramay naves 4 y 5, 18690, Velilla-taramay (Granada)

Descripción:

Grupo Fajardo es una empresa especializada en el transporte de viajeros por carretera desde 1990, acumulando más de tres décadas de experiencia en el sector y ofreciendo a sus clientes un servicio profesional y de alta calidad. Si queréis que vuestros invitados no tengan que preocuparse por coger el coche en ese día especial, este equipo será una apuesta clara y segura para el éxito.

En Grupo Fajardo nos encargaremos de dar servicio a todos los traslado que tengan que realizar vuestros invitados o clientes del evento, desde el traslado hasta el lugar de ceremonia o lugar del evento y espacio del banquete hasta la vuelta a casa una vez finalizado el evento. Contamos con una flota de casi 100 autocares de diferentes tipos y capacidades, que van desde las 9 hasta las 70 plazas, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de celebración. Asimismo, su equipo de profesionales os brindará un servicio de calidad en donde la puntualidad estará más que garantizada. Además de bodas, también ofrecen sus servicios para otros eventos, servicios discrecionales de alquiler de autocares y minibuses para excursiones o circuitos por Andalucía, España o también a nivel internacional.


Especialidades:

  • Alquiler de autobuses y minibus.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.