Grupo Nordeste

Grupo Nordeste

Seguridad

C/Balaguer, 1 Bajos A, 08227, Terrassa (Barcelona)

Descripción:

Grupo Nordeste nos hemos convertido en una empresa de referencia a nivel nacional en la planificación y gestión integral de eventos. Desde 2003 que iniciamos nuestra actividad, año tras año, hemos ido consolidando nuestros objetivos y asumiendo nuevos retos. Contamos con más de 120 empleados en algunos de nuestros eventos de grandes magnitudes. Disponemos de controladores de accesos, promotoras y azafatas, acomodadores, conserjes, asistentes personales y profesionales formados para garantizar el mejor éxito y funcionamiento de su evento. La filosofía de Grupo Nordeste es formar equipo con nuestros clientes. Asimismo, nos esforzamos en ser asertivos, aportando calidad y dinamismo a nuestros servicios.

La calidad en los servicios está precedida por la adecuada selección del personal. Así como en la formación de los mismos. Para ello en Grupo Nordeste hacemos especial esfuerzo en analizar cada puesto a cubrir. Buscamos entre nuestro equipo el personal con las aptitudes, motivaciones y conocimientos más idóneos para cada evento y lo seleccionamos para cada evento. Tenemos un departamento enfoca al control de todos los servicios que presta Grupo Nordeste. Hacemos especial hincapié en la uniformidad, actitud y cumplimiento de nuestro código deontológico profesional.


Especialidades:

  • Seguridad.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.