Grupo Reyther D'Akokán

Grupo Reyther D'Akokán

Tango y música latina

Calle Lope de Rueda, 97, 29190, Puerto de la torre (Málaga)

Descripción:

D'Akokan es una formación musical de formato 7 Músicos, totalmente en vivo y donde abordan el género salsa, música cubana tradicional y contemporánea mezclando con diferentes géneros latinos como bachata, merengue, cha cha chá y bolero. Servicios que ofrece En d'Akokan cuentan con una amplia experiencia en eventos privados bodas, bautizos y fiestas particulares en general. Podréis contar con sus servicios para la música de la ceremonia, el cóctel o el banquete. Solo tenéis que pactar con ellos el repertorio, y harán todo lo posible para que tengáis el sonido que siempre habéis deseado en vuestra boda. No dudéis en poneros en contacto con estos magníficos profesionales. Vuestra boda solo se merece a los mejores, y junto a Grupo Reyther D'Akokan podréis tener vuestra boda soñada y con la mejor banda sonora posible.

El grupo Reyther D'Aakokán ofrece un servicio personalizado al gusto y necesidades del cliente que nos contrata, un repertorio variado abordando las canciones preferidas del cliente dentro del repertorio música cubana tradicional, latina antológica y contemporáneo, SON CUBANO, SALSA, MERENGUE, BACHATA, BOLERO Y HIT LATINOS con Canciones de Bienvenida escogidas por el cliente para apertura de cóctel, barras libres y eventos privados de empresas y reuniones familiares.


Especialidades:

  • Tango y música latina.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.