Grupo Sylvoska

Grupo Sylvoska

Orquestas, cantantes y grupos

sevilla, 41010, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Grupo Sylvoska os ofrece la mejor música dance con variedad de registros musicales de todos los tiempos, como: Disco, dance, techno, chill-out, electrónica, electrolatino, latino, reggaeton, etc. Una propuesta innovadora para recobrar la música de discoteca de siempre, y que se trasladen en el tiempo hasta la actualidad, para que disfrutes bailando y escuchando las mejores canciones de éxito de todas las épocas. Grupo Sylvoska (Silvia y Oscar) está formado por voces en directo, acompañados de archivos de música con un portátil, una mesa de mezclas y demás accesorios, en el cuál ofrecerán un amplio repertorio para liberar tus sentidos, permitiendo que la magia de la música os haga vibrar y bailar. También os amenizarán el evento, con una selección de música elegida por el grupo, para el intermedio de la celebración, o en los momentos que se precisen. Residentes en Sevilla, ofrecen sus servicios para la capital y provincia.

Grupo Syvoska ofrece sus servicios para eventos, tales como: Fiestas, inauguraciones, y todo tipo de celebraciones con un estilo innovador de música dance y un repertorio amplio de música de todos los tiempos hasta la actualidad.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.