Guillem de Balanzó

Guillem de Balanzó

Video para bodas y celebraciones

PROVENÇA 362,4-1, 08037, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Soy fotógrafo y realizador de vídeo Freelance desde el 2015. He trabajado en diferentes empresas y eventos de todo tipo como bodas, conciertos, fiestas o eventos deportivos. Estoy abierto a cualquier propuesta y puedo desplazarme sin problema.

Me gusta la fotografía por que creo que representa la vida misma y te da la oportunidad de retener el presente. En mi trabajo intento plasmar esto. Momentos únicos, naturales y que sean recordados como si no hubiera pasado el tiempo. Que muestren las emociones de las personas y que saquen una sonrisa a quien la mire. Con esa primicia me gusta trabajar. Me gusta hablar con el cliente, conocerlo, saber que es lo que quiere y que luego transmitir todas las sensaciones en las imágenes. Me gusta trabajar en la discreción y salir de lo convencional. Explicar una historia que defina los protagonistas.


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.