Gus Lightyear

Gus Lightyear

Djs

pasaje la piscina 3, 3º 4ª, 08757, Safari (Barcelona)

5/5

Ver las 16 opiniones

Descripción:

Hola! soy Deejay profesional con más de 20 años de experiencia en toda clase de eventos y discotecas. Con buena presencia, aporto equipo propio, sin problema de desplazamiento, pincho todos los estilos y años, y para todo tipo de publico. Conozco a muchos proveedores del sector y te puedo montar una súper fiesta donde y como sea. Puedes ver más en www.guslightyear.com Gus Lightyear en Celebrents

Me diferencio de los de más Deejays porque puedo pinchar tb con vinilos ya que lo llevo haciendo desde los 16 años y puedo poner in situ cualquier solicitud musical del cliente. También ofrezco unos packs muy originales donde incluyo servicios extras "Sorpresa". Podéis preguntarme! En cuanto estilos musicales estoy especializado en música de los 80's, maquina de los 90's y electrónica del siglo XXI. Pero pongo de todo y atiendo todas las peticiones. Música a la carta!


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Gus Lightyear

TOTAL
5/5
16 opiniones

Anna Torrent 5/5
02/06/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Tras recibir varias propuestas para un evento en las instalaciones de la empresa, decidimos contratar a Gus. La comunicación previa al evento fue muy fácil y siempre estuvo muy proactivo para traer preparado lo que mejor se adaptara a nuestras necesidades. El día del evento llegó con antelación para tenerlo todo preparado a pesar de la previsión de lluvia. Finalmente tuvimos que mover la instalación dentro porque empezó a llover. Siempre con una gran sonrisa y actitud positiva, amenizó toda la tarde con buena música. Aún y ser estilos diferentes, se adaptó a todas las peticiones para satisfacer a los asistentes, por lo que dado el buen ánimo del grupo decidimos alargar dos horas más el servicio. En todo momento estuvo pendiente del grupo y supo mantener el mejor ánimo con su música. Ha sido un placer contar con un profesional como Gus. Sin duda volveríamos a repetir con él. Un servicio 10 !!!
Gus Lightyear contestó:

Muchas gracias Anna, sin duda yo también volvería a repetir con vosotros, me hicisteis ser como uno más de vosotros y eso fue gran parte del éxito!


Karen 5/5
11/10/2022
Conocimos a Gus, y fue el primer proveedor con el que contactabamos, nos quedamos con el sin dudarlo por 2 razones, seguridad al explicarnos su trabajo y como lo realizaba, y por la cercanía que ha tenido. Espectacular puesta en escena, exquisito trato con todos los invitados, paciencia infinita con una novia indecisa en temas de músicas. Un chico educado, simpático y sobretodo un gran dj, un 10 o mis palabras se quedan cortas para poder valorarte. Te agradecemos en el alma tan maravilloso trabajo. TE RECOMENDAMOS¡¡¡¡
Gus Lightyear contestó:

Creo que un ídem se queda tb corto. Y yo os recomiendo como clientes y personas maravillosas! ❤️


Natalia Garcia 5/5
07/10/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Contratamos DJ Gus, para nuestro Teambuilding de empresa y fue todo un exito, sin duda para el siguiente contaremos con el de nuevo. :-)
Gus Lightyear contestó:

Muchas gracias Natalia, será todo un placer volver a animaros cualquier evento! :)


ricardo palomera molina 5/5
16/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
EXCELENTE. Sabia en todo momento qué hacer y la música que poner. Una experiencia inolvidable

Josefa Llovera 5/5
22/04/2022
Super Profesional e implicado. No me tuve que encargar de nada. Muy recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.