HA DICHO QUE SI

HA DICHO QUE SI

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Calle Caballero de Rodas nº 38 bajo derecha sotano, 03181, Torrevieja (Alicante)

Descripción:

Somos Ha dicho que sí y somos fotógrafo de bodas y realizador de vídeo. Una boda no será igual a otra, porque hay diferentes sentimientos y emociones que pretendemos capturar con nuestras cámaras. Igualmente en ese día, el reportaje fotográfico es un rompecabezas más para los novios, por eso pretendemos pasar desapercibidos y dejar que las cosas pasen para capturar ese momento inolvidable.

Siempre nos volcamos al 100% y damos todo lo que tenemos en nuestra mano para que ese día salga perfecto, por eso mismo amamos nuestro trabajo y, no obstante, queremos que los novios tengan un buen recuerdo del día de su boda.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video y fotografía con drones | Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.