Happy foods - Eco friendly food truck

Happy foods - Eco friendly food truck

Food Trucks

Barcelona, (Barcelona)

Descripción:

“COCINA DE PROXIMIDAD, SLOWFOOD, LOVE NATURE, LOVEFOOD” Ecológico, de temporada y de proximidad Todos los productos que utilizamos en la elaboración de nuestros platos son 100% ecológicos, de temporada y de proximidad. En Happy Foods Eco Friendly nos encantan las estaciones! Porque cada estación nos da la oportunidad de reencontrarnos con aquellos ingredientes que daran a nuestros platos el sabor inconfundible de la cocina casera y de proximidad, es más que una comida, es toda una experencia para los sentidos. Todos los productos que utilizamos en la elaboración de nuestros platos son ecológicos 100%, de temporada y de proximidad. Los envases que utilizamos son 100% biodegradables hechos con fibras naturales de maiz, caña de azucar y hoja de bananera. Hacemos una cocina de temporada con productos 100% ecológicos y de proximidad en acorde con la filosofia Slow Food y Kaiseki.

Elegimos cada ingrediente con cariño para tener la mejor calidad, todos nuestros productos son 100% ecológicos y nos encargamos personalmente de ir a buscar y elegir cada producto para cada ocasión.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.