HAZLO RODAR

HAZLO RODAR

Team building

Alicante, 03540, Alicante (Alicante)

Descripción:

HAZLO RODAR SLU es una empresa organizadora de eventos y coaching , ofrecemos soluciones integrales para toda clase de eventos, brindamos COACHING & GAMIFICATION, incorporando actividades lúdicas a nuestros programas de capacitación y recreación. *EVENTOS CORPORATIVOS Organización y supervisión total del evento desde su origen hasta su finalización, ofrecemos un servicio LLAVE EN MANO nos ocupamos de todo! *COACHING INDIVIDUAL Y DE EQUIPOS Dinámicas de Coaching trabajando la comunicación efectiva, la escucha, la automotivación y la motivación de equipos, liderazgo y autoliderazgo, autoestima, empatía, adaptación al cambio, orientación al logro. *LUDICOACHING Jornadas de capacitación con un claro componente lúdico, logrando además del objetivo de trabajo, la diversión de todos los participantes. *BIOPOLIS Una potente e innovadora metodología enfocada en las últimas tendencias sobre Gamificación, Neurociencia, Coaching, Inteligencia Emocional y Liderazgo.

El JUEGO es nuestra herramienta de trabajo, con ella logramos RECREAR, CAPACITAR y mejorar la CALIDAD DE VIDA, incorporándola en cada propuesta.


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.