HERES EVENTOS

HERES EVENTOS

Agencias de eventos

CALLE INGENIO SAN JOSE, 33 2 5, 29200, Antequera (Málaga)

Descripción:

HERES EVENTOS “Aquí estamos” para organizar cualquier tipo de evento o celebración. Desde la inspiración os llevaremos a la identidad y personalización de cada reunión, congreso, evento..., supervisando hasta el más mínimo de los detalles. Llevamos a cabo eventos de tipo social, empresarial, familiar, público o privado, donde prima el protocolo, y la logística para ofrecer una experiencia profesional y de calidad, en la que encontrareis armonía, belleza, estética, encanto, elegancia y distinción como características principales. ¿Lo llevamos a cabo junt@s?

Heres es especial y diferente por el trato totalmente personalizado a cada cliente. Nos unimos una diseñadora grafica y una experta en marketing que conjuntamente salen ideas sorprendentes y maravillosas¡¡.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.