Hispaliseventos

Hispaliseventos

Djs

Sevilla, 41001, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

HISPALISEVENTOS es una empresa de DJ ANIMADORES que no te dejará indiferente. Estudiamos minuciosamente las necesidades de cada pareja, de cada momento y cada detalle, para que tanto vosotros como vuestros invitados recordéis ese día con una sonrisa en la boca y una canción en el pensamiento. Gestionanos tanto la música como la sonorización e iluminación del espacio. Ponte en contacto con nosotros, cuentanos lo que tienes en mente y nosotros lo haremos realidad, porque nuestro trabajo es nuestra tarjeta de visita. ¿Qué necesitas? Sólo dinoslo y lo haremos realidad. Y es que además de gestionar la música y la sonorización del espacio, esta empresa está especializada en la organización de eventos por lo que además te proveerán de amenización musical: Grupos de flamenco, Cuartetos de cuerda, Cantantes solistas , etc, discomóvil, pantallas de proyección, pantallas de plasma, instalación y alquiler de escenarios, vídeo y fotografía.

Si buscas un DJ , DJ animador en Sevilla para bodas,comuniones,bautizos,sedes sociales,ferias,cumpleaños,cenas de empresa ect...no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que este en nuestra mano.Te aseguramos la diversion y que ese dia sea el mas feliz de tu vida , con la musica y animaciones que mas te gusten a ti y tus invitados


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.