HolaKarakola Animación y Eventos

HolaKarakola Animación y Eventos

Animadores infantiles

Sevilla, 41008, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Hola Kakarakola, es un equipo dirigido principalmente por Alicia Ramírez, con ayuda de su “Cat Noir”, Ángel Cordero (¿A que serie os recuerda esto?). Entusiasta de la vida, y de la expresión en todas sus variantes. Le apasiona sentir el calor del público y poder emocionarse libremente. Le caracteriza su energía, su afán de improvisar y de hacer mil cosas, divirtiendo a las personas allá por donde va. Su amplia experiencia repartiendo sonrisas en fiestas infantiles, está avalada por una extensa formación en artes interpretativas: teatro, interpretación, doblaje, humor, diseño, ilustración, cosplay, etc… Nuestros conocimientos, nos permiten ofrecer espectáculos realizados con cariño y profesionalidad. Muchas veces cuando empieza el show, la gente reconoce la voz de Alicia -¡Mira es esa chica de la tele, que tiene esa voz tan peculiar, sí, la de “Ahora caigo”, la de “Buenafuente”, la ruleta, etc…- ¡Porque también ha hecho muchas horas de televisión y radio!

Por qué con Holakarakola? Aquí encontrarás animaciones, hechas con amor y sobre todo mucho cariño. El principal objetivo de Holakarakola es lograr que niños y niñas disfruten de un día especial, con profesionales que se dedican exclusivamente a su ámbito. Es por ello que Holakarakola, trabaja día tras día con entusiasmo, realizando todos los procesos necesarios para llevar a cabo un servicio profesional y coherente, con un trato familiar y directo. Holakarakola se recicla periódicamente, para evolucionar y ofrecer animaciones de calidad, llenas de ilusión.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.