Hospitare Catering

Hospitare Catering

Catering comida internacional

181, carrer Sardenya, 08013, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

HOSPITARE CATERING nace tras el encuentro y la sinergia de la cultura colombiana y francesa. Nos gusta trabajar mano a mano con nuestros clientes durante toda la experiencia para asegurar una satisfacción total en las diferentes etapas del catering. Nuestro objetivo es darte la mejor calidad, siempre innovando y con un trabajo profesional adaptándonos a tus expectativas y posibilidades.

La sencillez y la sofisticación pueden ir de la mano y adaptarse a cualquiera de tus necesidades. Le damos especial atención a los detalles y a nuestros productos en su mayoría locales. Nos caracteriza tambien nuestra internacionalidad, la posibilidad de poder tratar con nuestros clientes en diferentes idiomas y nuestra experiencia en coctelería y restauración.


Especialidades:

  • Catering comida internacional.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.