Hotel Atalaya

Hotel Atalaya

Grupos de Rock y Pop

Calle Atalaya, 13, 41110, Bollullos de la mitacion (Sevilla)

Descripción:

Hotel Atalaya es un grupo de pop-rock español e inglés que versiona las canciones más icónicas de todos los tiempos de estos géneros musicales. Llevamos un año tocando sobre los escenarios en distintos eventos y fiestas grandes, entre las que destacan la Zúrich Maratón de Sevilla o verbenas populares en distintos pueblos. Servicios: Música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, otros. Estilos: Rock, pop, actual, otros. Repertorio: Fito y Fitipaldis, El Canto del Loco, Maná, Hombres G, M-Clan, Leiva, Pereza, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Tequila… y muchos más! Clásicos del rock internacional desde 1960 hasta hoy. ¿Cuánto tiempo dura la actuación? Dos pases de 50 minutos o un solo pase de 1 hora y 35 minutos aproximadamente.

Versátil y polivalente, ideal para acompañar todo tipo de eventos, perfecto para un cocktail, aperitivo, o fiesta. La diversión y la pasión por la música son nuestro sello, y sin duda, nos preocupamos de plasmarlo en cada actuación en directo. Les espera un gran evento si la música de Hotel Atalaya les acompaña durante el mismo!


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.