Hugo Maximiliano

Hugo Maximiliano

Magos

Madrid, 28013, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Hugo Maximiliano es una apuesta segura para hacer memorable de tu próxima fiesta o evento. Múltiples premios y reconocimientos nacionales e internacionales avalan la calidad de sus espectáculos. Presenta una magia potente, elegante y participativa , tanto en el formato de cerca como en escenario. Durante los últimos años se ha dedicado a deslumbrar con su magia a espectadores en los más exclusivos eventos, además de haber trabajado para marcas de primera línea como Audi, West, LifeScan J&J o Balearia.

Hugo ofrece al mercado de la magia para eventos espectáculos totalmente a la medida de las necesidades del cliente. Su trabajo no se limita a ofrecer un espectáculo de la más alta calidad, sino que empieza mucho antes, diseñando y pensando sus ilusiones para superar los más altos estándares de satisfacción del cliente. Estas son algunas de las ventajas que supone contratar a Hugo Maximiliano para tu evento: - Artista de calidad internacional. Su trabajo ha sido aplaudido por magos y espectadores internacionales. - No solo contratas una actuación, sino a un profesional que se asegurará personalmente de diseñar un espectáculo que realzará todos los aspectos necesarios para que tus invitados recuerden tu evento durante muchos años. - Gran cantidad de formatos a elegir: magia de cerca para cóctel, magia de salón para disfrutar del espectáculo tras la cena, magia para entregas de premios y presentaciones de productos, magia para stands, magia para bodas… ¡lo que se te ocurra es posible!


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Hugo Maximiliano

TOTAL
5/5
2 opiniones

Victoria Martinez 5/5
05/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Fantástico! Nos lo hizo pasar increíble. Todo el mundo alucino! Estamos encantados y siendo sorpresa... fue todo un espectáculo

Ángel Garcia 5/5
22/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Un espectáculo recomendable . Los asistentes quedamos muy satisfechos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.