Iamrivero

Iamrivero

Djs

Sabadell, 08208, Sabadell (Barcelona)

Descripción:

Con más de 10 años de experiencia en el sector, y más de 4.000 horas acumuladas en live performances, destaca por su habilidad de entender al oyente y de transmitirle lo que quiere escuchar. Ha trabajado en diferentes ambientes; desde el Hotel W en Barcelona hasta discotecas circundantes, en eventos y grandes bodas; ciudades y públicos de distintas franjas de edad; en horarios y en sitios totalmente diferentes. También, por la sencillez de contagiar al público sus sonidos cálidos y envolventes para crear esa atmósfera única y especial, y sobre todo, por mezclar las novedades, las tendencias y los hits del momento para trasladar al oyente a la actualidad.

Especializado en dar ambiente a eventos con música Deep-House, Soul y Chill, y con un toque constante de calidad, transporta al oyente a un entorno cálido, amable y confortable. Cuenta con una vasta experiencia en el sector y, una innata necesidad de búsqueda de nuevos sonidos y canciones para incorporarlos a sus sets, pendiente de su público y de que éste responda de manera positiva, cómoda y placentera. De la misma forma dinamiza a la perfección el evento con música de baile y actual, entendiendo los gustos y las necesidades de los asistentes para una mayor satisfacción.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.