Ibidrones

Ibidrones

Video y fotografía con drones

Clavel 14, 03440, Ibi (Alicante)

Descripción:

Somos Una Empresa joven pero con experiencia y profesionalidad, somos Pilotos Profesionales Certificados por AESA (Agencia estatal de seguridad aérea ) con todas las Certificaciones exigidas para el correcto desarrollo de su proyecto. Estamos Habilitados para Volar en espacios aéreos controlados (CTR) cerca de aeropuertos y en Entornos Urbanos dentro de la categoría Específica STS- ES 01 cumpliendo todas las medidas de seguridad y habilitaciones que se exigen. Somos entidad Reconocida por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea ) para la formación y evaluación de aptitudes Prácticas en la categoría específica del Escenario Estándar STS ES 01 y STS ES 02 para pilotos a distancia.

Somos especialistas en Fotografía y Filmación Aérea , para publicidad , inspecciones técnicas , Eventos deportivos , Reportajes para Bodas


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.