Ica Garcia Salon

Ica Garcia Salon

Maquillaje para bodas y eventos

C/ Francesc Moragas n. 25, 08172, Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Descripción:

Ica García es un Salón de Imagen especializado en Bodas situado en el corazón de Sant Cugat, en el que encontrarás servicios de peluquería, maquillaje y estilismo en un ambiente delicado y agradable garantizando los mejores resultados. Pensado siempre en que la estancia sea una experiencia única, con un trato exquisito y personalizado. Al abrir la puerta, descubrirás una elegante decoración y música adecuada que permite relajarte mientras el equipo de profesionales de Ica García se ocupa de conseguir la imagen que más te favorece.

Nuestra filosofía: Los sueños. La pasión por la peluquería y el maquillaje, la moda y la belleza. Disponemos de diferentes packs para ayudar en tu Boda: Novia, Novio, acompañante y servicio de Tocador. Ica García te abre las puertas de su salón con infinidad de servicios a tu disposición: Asesoramiento de imagen, Peinado, Recogido, Maquillaje, Tratamiento, Corte de cabello, Color, Baño de brillo, Iluminaciones, Depilación facial, Morfología de cejas, Permanente y tinte de pestañas y un largo etc. Con una trayectoria de mas de 20 años de experiencia en el Sector y la calidad que buscas.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.