Idoia Narbaiza

Idoia Narbaiza

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Calle Gazteluzarra, Getxo, 48993, Algorta (Getxo) (Vizcaya)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Celebramos ceremonias civiles simuladas para parejas que no pueden cuadrar su casamiento real con el día de su banquete y celebración. Adaptamos el guión a la pareja a través de reuniones y contacto constante para poder diseñar una ceremonia ad-hoc a ell@s, haciendo que el momento sea especial, emotivo e inolvidable. Asimismo, disponemos de equipo de música para sonorizar la ceremonia y poner las canciones escogidas para la ceremonia y también de Dj para amenización de la fiesta. Para que nos conozcáis, ofrecemos una reunión de hasta 30 minutos vía zoom y luego podáis decidir si contratar nuestro servicio. De ser así, cuadraremos otra reunión presencial para poder diseñar el evento de acuerdo con vuestros gustos.

Idoia es la persona indicada para darle oficialidad y diplomacia a la ceremonia de la boda. Ella os promete un enlace bien dirigido con aspecto profesional y credibilidad. Además, su oratoria es fluida en castellano y también en inglés y ajustada a cada celebración civil. Animaos a conocerla. Es psicóloga y socióloga con una dilatada experiencia en gestionar eventos y grupos (desde 2004) dentro del ámbito de las emociones. Además de sus dos Licenciaturas y varios Máster en el campo de la gestión de personas y emociones, posee titulación como locutora de radio y varios cursos de arte dramático.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Idoia Narbaiza

TOTAL
5/5
2 opiniones

Leire Beitia BIlbao 5/5
31/10/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Una chica muy maja que nos ha puesto una música buenísima y nos ha amenizado la fiesta.

Maite Uribe 5/5
19/06/2022
Me he llevado una grata sorpresa al encontrar aquí a Idoia y me he decidido a escribir para que tengáis mi opinión porque creo que eso ayudará. Ella celebró nuestro enlace el pasado día 4 de junio y nos encantó cómo nos atendió durante los meses anteriores y la profesionalidad con la que llevó a cabo la ceremonia. Nos hizo un guión adaptado a mi chico y a mí, totalmente personalizado. También nos ayudó con las canciones de los momentos de entrada y lecturas y nos recomendó qué pasajes podían incluirse. Se nota que sabe de música y de emociones y ¡¡que tiene tablas en atender los nervios de la gente!! Era como si la conociéramos de antes. Una pasada de sensación. Se quedó incluso con nosotros un ratito en el coctel porque se ganó la simpatía de los invitados. Ahora estoy ayudando a mi cuñada a preparar su boda y, al darme de alta, me la he encontrado así que aquí tenéis mi opinión. En su web que he visto que aparece aquí también hay más reseñas sobre ella aunque no sean específicamente como oficiante. Nosotros quedamos encantados y ya hemos contratado con ella la boda de mi cuñada para el año que viene.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.