Ilusionista Oriol Martínez

Ilusionista Oriol Martínez

Magos

Riu Fluvia, 17003, Girona (Girona)

Descripción:

¿Quieres acertar con tus invitados? Regalales una experiencia única con el increíble show de Oriol Martínez. Magia potente, visual y participativa. Un espectáculo elegante y divertido. El asombro está garantizado.

Oriol Martínez conecta con el público gracias a su carisma y un estilo de magia moderno y personal. Es capaz de adaptarse al entorno y asegurar el disfrute de los espectadores. Un mago que ha viajado por todo el mundo compartiendo sus ilusiones y que ha trabajado en una gran variedad de eventos: aniversarios, bodas, comuniones, magia para empresas, teatros, hoteles, fiestas privadas. Se ha formado intensamente en el arte del ilusionismo con magos de reconocido prestigio internacional y ha aprendido de otras ramas artísticas como el teatro, la música y el circo. Un mago al que le apasiona lo que hace y que conseguirá transmitirte esa emoción. Te lo vas a perder?


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos | Artistas de Circo | Malabaristas y acróbatas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.