Imperio Vegano

Imperio Vegano

Catering para eventos y empresas

C/ Altea, 21 bw 7, 03550, San Juan de Alicante (Alicante)

Descripción:

Imperio Vegano nació para difundir el veganismo por la salud, los animales y el planeta. Para demostrar que se puede comer bien sin renunciar a sabores o texturas. Incluso hemos demostrado a los no veganos en el restaurante, que se pueden comer una albóndiga, croqueta o hamburguesa, sin que se den cuenta de que no llevan productos animales, incluso diciendo que han comido mejor que nunca. Nuestras opciones se pueden adaptar al cliente, pero en general, lo que más vendemos y ha causado furor, son unas tablas de tapas, para probar un poco de todo, y que proporciona una comida completa. Nuestras especialidades son: tapas veganas, hamburguesas y mini hamburguesas, que pueden ser de heura, jack fruit, quinoa con garbanzos, y las caseras que son de espinacas con quinoa y de remolacha con lenteja. Pizzas caseras, donde nosotros preparamos la salsa de tomate, el queso, el pepperoni, champiñones rellenos, croquetas, albóndigas, ensaladilla rusa, musaka, patatas ali-oli, tártaras o bravas.

Este negocio es especial, porque en su mayor parte es comida casera y ecológica, y los productos son de primera calidad. También porque incorporamos productos novedosos en España, como el jack fruit, que la gran mayoría lo han conocido en nuestro restaurante y luego vuelven a por él. También porque las recetas son propias y no copiadas de nadie, por lo que la convierte en menús únicos. La comida se hace con cariño y dedicación. Todas las salsas de las hamburguesas y de todos los platos, desde el ali-oli hasta el tamarindo, son caseras, hechas por nosotros. Dependiendo del evento, también hacemos paellas en paelleros grandes, con el traje de chef o de flamenca, según se tercie. También damos charlas sobre alimentación vegana, ecológica, talleres de cocina, show cooking. Todo lo recaudado de esto último, es para la Asociación Imperio Vegano de defensa de los animales, lucha contra el especismo y difusión del veganismo.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.