ImproVivencia

ImproVivencia

Grupos de Teatro para eventos y fiestas

Alicante, 03005, Alicante (Alicante)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Somos una compañía de Improvisación Teatral con sede en Alicante (España) que nace en mayo de 2012. Representamos espectáculos donde contamos historias únicas e irrepetibles por todo el territorio nacional. Se trata de una disciplina teatral en la que creamos historias sin guion previo gracias a la escucha activa, al trabajo en equipo y la creatividad. Además de nuestros espectáculos de creación propia, trabajamos mucho con empresas ofreciendo diferentes tipos de servicios: presentamos, actuamos y clausuramos todo tipo de eventos creando una interacción con el público involucrándolo y generando una conexión única. Damos talleres y actividades de team building para los equipos de trabajo fomentando la creatividad, la escucha, la confianza, la aceptación, predisposición, adaptación y la comunicación. Organizamos Networking para que los presentes se sientan cómodos y con una predisposición más abierta, olvidando la vergüenza, las apariencias y haciendo que todos participen activamente.

Trabajamos en base a la improvisación lo que hace que tu evento sea único e irrepetible. Interactuamos con el público y generamos un clima divertido gracias a un humor blanco y elegante. La magia del directo es nuestra esencia. Diferencia tus congresos, jornadas de divulgación, conferencias... Nada impide que un tema serio pueda ser divertido. La información llega mejor siempre con una sonrisa. Despertar las neuronas, activar las endorfinas, eso es lo que mejor se nos da.


Especialidades:

  • Grupos de Teatro para eventos y fiestas.


Opiniones sobre ImproVivencia

TOTAL
5/5
8 opiniones

Gema Montes 5/5
22/12/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Desde el primer momento, la relación con ellos ha sido muy profesional, y se han mostrado muy abiertos y dispuestos a adaptarse a nuestras necesidades. Santi e Irene son increíbles improvisando diálogos, y supieron entremezclar de una forma fantástica los detalles que les dimos con antelación sobre nuestra empresa, convirtiendo el evento en algo muy personalizado, no solo para nosotros los organizadores, sino para todos los asistentes al zoom. Destacaría sobre todo el entusiasmo y las ganas de hacer un buen trabajo por parte de todo el equipo, algo que te da mucha confianza para confiar en ellos.
ImproVivencia contestó:

Muchísimas gracias Gema por tus palabras. La verdad que nos hace muchísima ilusión recibir este tipo de comentarios sobre nuestros trabajos. Ha sido un placer trabajar con vosotros y nos lo habéis puesto muy fácil también a nosotros. De parte de todo el equipo GRACIAS y MIL GRACIAS por confiar en IMPROVIVENCIA.


Raffaella 5/5
26/09/2019
Venieron Irene y Jose a mi evento de boda y fue genial! Trabajan muy bien y conseguieron improvisar con italianos. En la locura todo fue perfecto! Muchas gracias

Álvaro Armada Cañas 5/5
18/09/2019
Hemos contado con vosotros en varios talleres y jornadas de emprendedores, y nuestra valoración es muy alta. Muy buenos profesionales, muy creativos, y con un gran sentido del humor.

Pedro 5/5
11/09/2019
Los mejores para eventos y grandes actores y formadores de teatro. Estoy por apuntarme a sus clases. Improvisar es algo que tenemos que hacer muchas veces

Pep Rubio 5/5
28/08/2019
Grandes profesionales, divertidos y con resultados garantizados para cualquier tipo de evento. Hemos contado con ellos en acciones muy diversas y el resultado no ha podido ser mejor.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.