Innova Eventos

Innova Eventos

Agencias de eventos

Calle Don Jaime I, 34 duplicado, entresuelo, 50001, Zaragoza (Zaragoza)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Somos una agencia de eventos integral, especialistas en eventos experienciales Creamos eventos innovadores a medida para potenciar tu marca a través de experiencias únicas, creando lazos emocionales y continuados con tu cliente. Somos expertos en: eventos corporativos, congresos, family day, team building, eventos online e híbridos, ferias, conferencias y jornadas, viajes de incentivos, inauguraciones. Te facilitamos los servicios para tus eventos:ponentes, catering, espacios, azafatas, staff, decoración, animación, stands.

Innova Eventos es una empresa creativa que colabora en las estrategias de marketing de clientes para que las marcas lleguen a su público objetivo, aportando experiencias que emocionen, recuerden y compartan. Si quieres crear un evento Inolvidable donde aportar un valor añadido, contacta con nosotros, ¿qué necesitas? https://wwww.https://innovazgz.com/


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Opiniones sobre Innova Eventos

TOTAL
5/5
2 opiniones

Pedro Valverde 5/5
16/01/2024
Son muchos años colaborando con el equipo de Innova Eventos, en ferias, congresos y todo tipo de eventos profesionales. Profesionalidad en la ejecución y satisfacción final de los participantes es lo que ocurre al trabajar con Innova Eventos.

Laura Juan 5/5
14/12/2023
Profesionales, con muchas ideas, resolutivas y se adaptan totalmente a las necesidades del cliente. Trabajamos con Innova en la celebración de un aniversario corporativo y desde el principio la comunicación fue fluida, rápida y eficaz. Conocen perfectamente el sector de los eventos, protocolo y comunicación. El resultado fue muy positivo ¡Muy recomendable!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.