INNOVA Lights 'n' Sound

INNOVA Lights 'n' Sound

Djs

Avda. Murcia, 6, 30520, Jumilla (Murcia)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Innova Lights 'n' Sound ofrece un servicio de sonorización y efectos visuales para eventos de todo tipo: bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas... Somos un equipo joven, aunque curtido en el ámbito de la fiesta contando con más de 10 años de experiencia como residentes en diferentes discotecas de la Costa del Sol (Café del Mar, Época - Grupo Moliere, Liceo, Malafama, Mandala Beach, Sala Gold...) Si buscáis una empresa que os asegure el éxito, sin duda tenéis que poneros en contacto con nuestro equipo. Tendréis la garantía de que vuestros invitados disfrutarán como nunca en todo momento y que recordarán vuestro evento como algo único. Con nuestra ayuda, vuestra fiesta estará asegurada! Contamos con una larga trayectoria en eventos. Por ello, confiar en nuestros servicios será sinónimo de calidad y garantía. Actualmente, ofrecemos nuestros servicios en la zona de Levante, por lo que traeremos los ritmos más calientes del Sur a esta, nuestra nueva tierra.

Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso en el teléfono: 616 554 476


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre INNOVA Lights 'n' Sound

TOTAL
5/5
2 opiniones

Pilar Abellán Martínez 5/5
08/11/2021
Trabajo realizado en Celebrents
La música estuvo muy bien. Aceptaba todas las peticiones
INNOVA Lights 'n' Sound contestó:

Muchas gracias a vosotros por contar con nuestros servicios!! Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis!! Un saludo.


Pedro Antonio Vicente Martínez 5/5
22/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
De momento no se ha podido celebrar el evento pero es una persona amable y se adapta a todo no dudaré en contactar con el para celebrar el evento en cuanto se pueda. Gracias
INNOVA Lights 'n' Sound contestó:

Muchísimas gracias Pedro por el apoyo!! En cuanto podamos pondremos la banda sonora al día más especial de vuestras vidas.. Un saludo enorme y hasta pronto!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.