Instal So

Instal So

Audiovisuales

C/ Horta 8 nave 5 Pol. Ind. El Pla, 08750, Molins de rei (Barcelona)

Descripción:

INSTALSO es una empresa de nueva creación gestionada por profesionales con una gran experiencia en el sector audiovisual. Nos dedicamos a las instalaciones de megafonía , sonido y audiovisuales,para instalaciones fijas. Estamos especializados en equipos digitales y procesadores digitales de audio DSP. También alquilamos material de los mejores fabricantes. Siempre trabajamos con un precio competitivo.Tenemos la capacidad de adaptarnos a tus necesidades. Nuestro dinamismo es posible gracias a la red de contactos con diferentes marcas de primer nivel que hemos creado a partir de nuestros años de recorrido en el sector. Nos apasiona trabajar con la última tecnología para así poder innova

Somos una empresa especializada solo en instalaciones fijas, planificados, desarrollamos y ejecutamos tu proyecto audiovisual,. Debido a esta especialización y no diversificación de negoció, conseguimos que nuestras instalaciones estén consideradas por nuestros clientes, como instalaciones de primera clase y de gran calidad.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.