Isabel Solmez

Isabel Solmez

Fotógrafos de bodas

www.isabelsolmez.com, 08204, Sabadell (Barcelona)

Descripción:

Siempre que hablo con la novia pasado el gran día, todas coincíden en lo mismo "Se me pasó volando y si no es por las fotos no podría recordarlo". Pienso que el reportaje de una boda debe basarse en la esencia de ese día, de la pareja junto con sus seres queridos, de las risas y anécdotas tan únicas que nunca faltan, pero sobretodo de lo espontáneo y naturalidad de cada momento. Mi estilo se basa en fotografiar cada detalle y suceso que se vaya marcando a medida que se desarrolla cada pieza que formará la boda; desde los arreglos de los novios hasta el jolgorio animado de la fiesta y así, unas semanas después, cuando veáis las fotos de vuestro día os podréis reconocer siendo vosotros mismos junto con los vuestros, reconoceréis vuestra esencia en cada una de las fotografías y podréis revivirlo cada vez que os veáis de nuevo en vuestro gran día.

Me llamo Isabel y créeme cuando te digo que las fotografías de tu boda serán lo que más valorarás con el paso de los años. Para mi la fotografía es algo maravilloso que me permite capturar momentos únicos e irrepetibles, sentimientos, risas, anécdotas y emociones. Siento que la fotografía es esa puerta que tenemos para volver al pasado lo cual hace que sea fantástico y tan gratificante, por eso disfruto de cada boda ya que ni una sola es igual a otra, cada una de ellas es única e irrepetible y pensar que soy yo quien fotografiará esa parte tan importante de vuestra vida me llena de ilusión y alegría.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.