ISIS

ISIS

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

SALAMANCA CENTRO, 37001, Salamanca (Salamanca)

Descripción:

Isis es una empresa de organización de eventos formada por un gran equipo de profesionales,que está centrada en bodas, pero también realizamos todo tipo de eventos, comuniones, bautizos, baby shower, fiestas de empresas, fiestas temáticas ,`pedidas de manos y sobre todo lo que se trata es de cuidar a tus clientes con el máximo de cariño e intentando siempre hacer cumplir sus sueños. Además de tener el servicio de maestra de ceremonias que es impresionante Isis consta de dos bloques uno de belleza donde cuidamos al máximo de nuestras clientas con tratamientos faciales, manicura, pedicura ,maquillajes y otro bloque que es el de eventos donde podemos cumplir con los requisitos de cualquier evento que necesitéis hacer además de siempre tener mil ideas que poder realizaros.

Es un negocio muy especial y diferente por que en todo momento se trata de personalizar cada evento, de personalizar cada temática a los novios en el caso de bodas, de cumplir cada pequeña ilusión, cada sueño y sobre todo de dar el 100% de nuestro equipo para que todo sea perfecto , se realice un evento impecable y siempre un evento mágico.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.